Fesia Clinic nace de Fesia Technology como un espacio dedicado a las personas con patología neurológica, con el objetivo de proveer un servicio de neurorrehabilitación de calidad.

La fisioterapia neurológica es una especialidad dedicada al tratamiento de la función motora en personas con lesiones o enfermedades en el sistema nervioso central o periférico.

En Fesia Clinic la atención rehabilitadora se estructura alrededor de la persona y sus necesidades, dando prioridad a la valoración exhaustiva de la función y a las metodologías de rehabilitación más actuales que cuentan con un nivel de evidencia científica mayor.

Además, contamos con los dispositivos de estimulación eléctrica funcional Fesia Walk (rehabilitación de la marcha) y Fesia Grasp (rehabilitación de la función motora de la mano). La estimulación eléctrica funcional consiste en la aplicación de corrientes eléctricas que permiten la contracción y activación de la musculatura de los miembros mientras se realiza un movimiento o una tarea que implica a dicha musculatura. Así, gracias a la estimulación y la repetición de tareas y movimientos, la musculatura y el sistema nervioso, reconocen, adaptan, potencian y utilizan ese movimiento entrenado, pudiendo llegar a integrarlo y utilizarlo de forma espontánea e independiente.

Instalaciones Fesia Clinic
  • Centro especializado en la rehabilitación motora de personas con patologías neurológicas.
  • Servicio centrado en la persona, sus objetivos y necesidades.
  • Con la más avanzada tecnología.
  • Personal altamente cualificado.

Nuestro equipo:

 

Aitor Martín

Graduado en Fisioterapia y Máster en Neurociencias

Priscila Bonina

Graduada en Fisioterapia y Máster en Neurorrehabilitación

Mario Pellico

Graduado en Fisioterapia y Máster en Fisioterapia Neurológica del Niño y el Adulto

Contáctanos:

 

Dirección

Pº Mikeletegi, 58 bajo, 008
20009 Donostia / San Sebastián - Spain

Teléfono