Fesia Clinic

Un espacio dedicado a las personas con patología neurológica que provee un servicio de neurorrehabilitación de calidad usando las metodologías de rehabilitación más innovadoras y con mayor evidencia científica.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos para una atención personalizada.

Rehabilitación

neurológica

Estamos especializados en el tratamiento de la función motora en personas con lesiones o enfermedades en el sistema nervioso central o periférico.

2207 Fesia_136b-m-w

Alrededor de la

persona y sus necesidades

Centramos la atención rehabilitadora en torno a la persona y sus objetivos personales. 

Con la más

avanzada tecnología

Favorece la recuperación de la marcha y la funcionalidad de la mano mediante dispositivos de Estimulación Eléctrica Funcional (FES).

Nuestros

servicios

Valoración

Mediante pruebas específicas determinamos cómo se encuentra la persona, para poder así, establecer un proceso rehabilitador óptimo.

Informe pericial

Mediante pruebas validadas podemos objetivar detalladamente y con validez legal, el estado físico-funcional de la persona.

Tratamiento

De forma individualizada, mediante terapias activas y tecnologías avanzadas, trabajamos para mejorar la calidad de vida de la persona.

Nuestro

equipo

Aitor Martín

Graduado en Fisioterapia y Máster en Neurociencias.

Mario Pellico

Graduado en Fisioterapia y Máster en Fisioterapia Neurológica del Niño y el Adulto.

Priscila Bonina

Graduada en Fisioterapia y Máster en Neurorrehabilitación.

Nuestros

pacientes

  • Pili Leoz

    Hola. Para mi teniendo en cuenta la coincidencia con la pandemia ha supuesto todo. Confianza seguridad y que poco a poco voy consiguiendo recuperación tras Ictus. Gracias.
  • Edurne Lekuona

    Fuimos por una recomendación y es una de las mejores decisiones tomadas. Mi padre ha mejorado muchísimo. De estar en la silla de ruedas por una operación,ha pasado a poder andar con una sola muleta y con esperanzas de que dentro de poco pueda andar sin nada. Ayudan muchísimo al paciente, tienen mucha paciencia y la atención es exquisita. Ninguna queja.
  • Amaia Gracia

    Equipo de profesionales maravilloso. En mi caso he acudido por síntoma post-covid de fatiga muscular y gracias a ellos me estoy recuperando muy bien y muy rápido. Un gran descubrimiento. 200% recomendable. Gracias Mario, Priscila y Aitor!
  • A B

    Unos grandes profesionales. La valoración y el diagnóstico realizado a una tía mía ha sido excepcional. Sin duda volvería a repetir. 100% recomendado.
  • Maider Solana

    Grandes profesionales, centro de referencia para patologías Neurológicas.
  • Nagore

    Maravillosos profesionales y mejores personas aun. No podíamos haber caído en mejores manos. Equipazo muy muy recomendable.
  • Lourdes Ferro

    Muy buenos profesionales y gran amabilidad en todo momento. Ha sido un gran apoyo para mí.
  • Kontxi Garro

    Recomendable totalmente tanto por la atención, información y orientación clínica recibida en consulta realizada con Mario Pellico.

Contáctanos

Dirección

Parque Tecnológico de Miramón
Pº Mikeletegi, 58 bajo, 008
20009 Donostia-San Sebastián

Teléfono

E-mail

Colaboradores