Fesia Technology anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Corpomedica, S.A., Argentina

Fesia Technology ha firmado un contrato con Corpomedica, S.A. para la distribución de su sistema para la rehabilitación de la mano en Argentina.

Logo Corpomedica

Fesia Technology, S.L., empresa dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas avanzados para la neurorrehabilitación basados en electroestimulación, se complace en anunciar el acuerdo de distribución de sus productos con Corpomedica, S.A. en Argentina.

Corpomedica, S.A., cuenta con más de 30 años de antigüedad en el mercado argentino de la medicina y se especializa en la representación de equipamiento de alta complejidad de marcas de primer nivel internacional, en forma exclusiva para el territorio.

“Estamos muy contentos por firmar este acuerdo de distribución con una compañía como Corpomedica, S.A., donde nuestro nombre se une a una lista de prestigiosas empresas internacionales, que con tanto éxito ellos representan, además de asegurar un servicio de atención al cliente de máximo nivel”, dice Haritz Zabaleta, CEO de Fesia Technology.

“Es un orgullo para nosotros haber sido designados por Fesia como distribuidores oficiales en la Argentina. Creemos firmemente que estamos en presencia de productos innovadores, que aportan un beneficio clínico comprobado, mejorando enfáticamente la calidad de vida de los pacientes indicados. De manera conjunta, buscaremos realizar un desarrollo de mercado consistente, brindando un servicio de altísima calidad”, dice Juan Pablo De Lara, Gerente General de Corpomedica, S.A.

Comments are closed.