Fesia Technology anuncia la firma de un acuerdo de distribución con el grupo Applied Technology

Fesia ha firmado un contrato de distribución con el grupo Applied Technology para la distribución de sus sistemas de rehabilitación de la marcha y de la función de la mano en India, Emiratos Árabes y Omán.

 

Fesia Technology, empresa que desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de neurorrehabilitación basados en la electroestimulación funcional (FES), se complace en anunciar el acuerdo de distribución de sus sistemas Fesia Walk y Fesia Grasp con el grupo Applied Technology.

Applied Technology es un grupo de empresas que satisface desde 1994 las necesidades técnicas y de materiales a distintas industrias en Emiratos Árabes y otros países de la región. El grupo empresarial está formado, entre otras, por Sedaxis Advanced Materials, empresa india que cuenta con décadas de experiencia en distintos ámbitos, como el del cuidado de la salud.

De esta forma, los sistemas de Fesia Technology, Fesia Walk y Fesia Grasp, estarán disponibles para ayudar en la rehabilitación de la marcha y de la función de la mano en aquellos pacientes que lo necesiten en Emiratos Árabes y Omán gracias a Applied Technologies y en India gracias a Sedaxis Advanced Materials.

Comments are closed.