¡Volvemos a vernos… MEDICA!

MEDICA, la mayor feria internacional del sector de la tecnología médica, tras un año de parón por la pandemia, volverá a celebrar una edición presencial el próximo mes de noviembre, del 15 al 18, en Düsseldorf, Alemania. Esta edición presencial estará acompañada por una versión virtual, pudiendo llegar así a aquellas personas y empresas que no puedan desplazarse físicamente a Alemania.

La feria reúne anualmente a más de 5.000 expositores, desde grandes y conocidas empresas hasta start-ups del sector médico; todos ellos presentando sus novedades y últimos productos. Todos estos expositores están distribuidos en 16 pabellones diferenciados por temáticas, entre los cuales se encuentra el pabellón 4 enfocado al sector de la fisioterapia y tecnología ortopédica.

Fesia Technology, como especialista en el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos de neurorrehabilitación, contará con un stand propio en el Hall 4, E18, presentando las últimas novedades y actualizaciones de sus productos.

¡No dudes en pasar por nuestro stand y entérate de todas las novedades relacionadas con nuestros productos Fesia Walk y Fesia Grasp! Si estás interesado en cerrar una reunión con nosotros escribe un correo a la siguiente dirección info@fesia.net.

Para más información acerca de la feria, visita la página web de MEDICA.

Quiero una reunión

Comments are closed.