Empresa

 

Fesia Technology es una empresa de base tecnológica y científica dedicada a generar soluciones avanzadas en electroestimulación funcional para la rehabilitación de personas con enfermedades o lesiones en el sistema nervioso central.

Con una visión a largo plazo, desarrollamos sistemas avanzados en el ámbito de la rehabilitación que mejoran las condiciones de vida de las personas, además de proveer a los profesionales de las últimas tecnologías apoyadas en evidencia científica y clínica.

Nuestros valores, la innovación, la generación de tecnología cercana, el compromiso de mejorar las condiciones de los pacientes y la última tecnología, están presentes en cada uno de los productos que desarrollamos.

Edificio Fesia

Valores

 
compromiso

Compromiso

innovacion

Innovación

amigable

Cercanía

alta-tec

Alta Tecnología

Certificados y Premios

 

Fesia Technology, S.L. cumple con todos los requisitos regulatorios y legales para el desarrollo, producción, venta y distribución de dispositivos médicos.

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención No. 816385

Pyme Innovadora
Subvención-CDTI-NEOTEC

Este proyecto ha sido subvencionado por el CDTI NEOTEC.

Financiado por los Presupuestos Generales del Estado a cargo de la aplicación 27.12.467C.74908.